Turismo Sostenible - Selenetours.com

Responsabilidad Social

Selenetours.com

Turismo Sostenible

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nuestra responsabilidad social empresarial tienes sus cimientos en los principios del Turismo Sostenible, ayudando de esta manera a preservar y cuidar el medio ambiente.


paquetes-diarios-altomayo-4Impulsamos el turismo solidario, entendiéndose como una manera de viajar basándose en el respeto de los viajeros hacia las personas y lugares que se visitan mediante un acercamiento más profundo a la realidad del país y un intercambio cultural positivo entre ambas partes.

 

1_Fotor

Además de contribuir al desarrollo económico de la zona con el alojamiento en lugares gestionados por la comunidad, consumiendo productos del lugar de origen y visitando y colaborando en
proyectos solidarios que allí se lleven a cabo.

 

La idea principal es la manera de viajar de nuestros visitantes teniendo un impacto positivo tanto en las comunidades que visitan como en el propio visitante.

 

 

Nuestro compromiso con la sociedad se basa en ser una empresa colaboradora en la realización de programas sociales, ambientales, educacionales, todo ello que conlleva al desarrollo económico sostenible de las poblaciones vulnerables y/o que se encuentran olvidadas por el estado o que tal vez tardan en ser atendidas.

 

Actualmente venimos apoyando en la ejecución de programas sociales tales como:
– Turismo Social en la población del Alto Mayo.
– Turismo Educativo en el Alto Mayo
– Donación de $ 1 dólar por cada pasaje aéreo emitido en Selene Tours.
– Donación de S/. 5.00 por cada pasajero que compre un paquete turístico regional, nacional e internacional.
– Inglés para Empresarios
– Concientización en el reciclado, a través del reciclaje de residuos inorgánicos.
– Transformando lo reciclado, nuestra participación es apoyar a la Ong Acbiodec a través del pago de una profesional experta para que dicte cursos de manualidades en material reciclado, ayudando de esta manera a la ejecución del programa social.

 

2

Todos estos programas son monitoreados por la Asociación para la Conservación de la Biodiversidad, Desarrollo sostenible y Cambio Climático- ACBIODEC.

 

Con el tiempo seguiremos manteniendo esta orientación hacia la conservación del medio ambiente, puesto que los visitantes exigen mayores estándares de calidad de los productos y servicios que reciben, por eso tenemos la responsabilidad de ofrecer buenos servicios respetando los recursos naturales, animales y vegetales de las zonas que se visiten.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

SÍGUENOS

REDES SOCIALES

NOSOTROS



OFICINA PRINCIPAL

  •   Jr. 25 de mayo 145 - Moyobamba

  •    Movil: +51-942003453  |  042-564471

  •    Correo: info@selenetours.com

 







OFICINA SUCURSAL

  •   Jr. Comandante Chirinos # 268- Tarapoto

  •    Movil: +51-976773322  |  042-584798

  •    Correo: selenetoursperu@gmail.com

CONVENIOS

© Copyright - AHX - 2016